«

»

May 03

Alquilar un Maiora 24 S en Ibiza y Formentera

Si quieres lanzarte a una aventura en altamar,  ww.ibizadiscoverycharter.com y su servicio de alquiler de barcos en Ibiza es tu mejor opción. El Maiora 24 S es de lo preferidos de la mayoría y hoy vamos a conocerlo más a fondo.

Maiora 24 S es un yate de lujo que posee una eslora de 25,70 metros y manga 5, 81 metros, con un calado de 1, 80 metros. Este yate de lujo alcanza una velocidad máxima de 28 nudos y una velocidad crucero de 23 nudos con un consumo de combustible por hora de 450 litros.

Capacidad de la embarcación

Maiora 24 S tiene una capacidad para 12 personas en sus cuatro camarotes y necesita una tripulación de 4 para su navegación. Su diseño exterior es aerodinámico y posee una cubierta externa principal que puede ser usada para reuniones o tomar el sol.

Maiora 24 S tiene un interior un salón para reuniones decorado y especial para ver el mar desde sus amplios ventanales, este salón puede ser modificado para tener fiestas o reuniones sociales. Posee un amplio espacio interno con recubrimientos de madera en paredes y pisos y luces internas que ofrecen un interior iluminado. Este amplio espacio de salón-comedor posee salida a la cubierta trasera en la que de igual forma se tiene un espacio de mesas y sillas para disfrutar de una comida al aire libre.

Espacios amplios

Los camarotes son amplios con recubrimiento de madera en techos y pisos poseen camas matrimoniales y buena iluminación de la misma forma ofrecen ventanales o pequeñas ventanas para ver el exterior. Tiene espacio de almacenaje, cuentan con gavetas y closets diseñados para guardar objetos.

Los baños amplios también poseen espacio de almacenaje, duchas multifuncionales con puertas de transparentes, lugar para el WC y un lavamanos con doble grifo, amplios espejos y lugar para un vestidor. Estos espacios son amplios y cómodos para sentirnos como en casa en un ambiente de lujo y sofisticación.

Maiora 24 S cuenta con ambientes claramente definidos y separado, cómodos, espaciosos, con ventanas para ver el exterior y mucha iluminación. El barco perfecto para alquilar.

Ibiza Discovery empresa que pertenece al distribuidor de lo los accesorios para barcos www.nauticaglobal.es quien posee el mayor y más completo catálogo de productos para barcos de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>