«

»

Abr 19

Alquiler de Barcos en Las Islas vírgenes

Alquiler de Barcos en Las Islas vírgenes de Estados Unidos, o Islas vírgenes Americanas son un grupo de islas dependientes de Estados Unidos que geográficamente se encuentran en el Caribe.

El grupo de islas está compuesto por cuatro islas principales: Saint Thomas, Saint John y Saint Croix, Water Island y varias islas menores.

La capital de este territorio es Charlotte Amalie.

La isla más grande es Saint Croix y tiene una superficie llana, mientras que en Saint Thomas encontramos el punto más alto de este territorio estadounidense; Crown Mountain.

Estas islas poseen un clima tropical con poca humedad. Las temperaturas varían poco a lo largo del año; las máximas pueden alcanzar los treinta y tres grados y las mínimas los veintidós.

La cultura de las islas es una mezcla de las culturas de los pueblos que las habitaron a lo largo de la historia. Los holandeses, los franceses, los daneses, árabes, indios y demás contribuyeron elementos a la cultura actual de las islas.

A pesar de haber tenido tantas influencias, el idioma que domina es el inglés mezclado con el criollo, y las islas se ven más abiertas a recibir elementos de la cultura de habla inglesa que de otras.

Alquiler de Barcos en Las Islas vírgenes, En estas maravillosas islas hay muchas cosas que ver y descubrir por lo que os dejo aquí una lista de los sitios que yo considero más importantes para visitar:

-Charlotte Amalie: es la capital de las Islas vírgenes de los Estados Unidos. Se sitúa al sur de la isla Saint Thomas. En esta capital podemos disfrutar de edificios con una gran e importante historia, además,en Charlotte Amalie encontramos la segunda sinagoga más antigua del hemisferio occidental.

-Parque nacional Islas Vírgenes: este parque nacional se encuentra en Saint John y es un parque nacional de Estados Unidos que comprende más de la mitad de la isla.

Este parque es conocido por la variedad de actividades al aire libre que oferta; tanto buceo como por los kilómetros de senderos para hacer senderismo.

Hay senderos que te permiten recorrer las ruinas de las plantaciones de caña de azúcar, también está el sendero de la Montaña Burdeos que te permite ascender al punto más alto de la isla.

El  parque también es conocido por Trunk Bay, que posee una playa con un sendero submarino para los amantes del buceo.

Algo que también posee este parque es la cascada Springfield, en medio del bosque tropical, nos podemos bañar justo debajo de la cascada.

-También es importante visitar:

Christiansted, Coral Bay, Cruz Bay, Frederiksted, Red Hook, Reef Bay, Cayo Lovango, Frenchtown, Bolongo, Smith Bay Beach, Buck Island Reef National Monument…

 

Las Islas vírgenes de los Estados Unidos son el perfecto destino para unas vacaciones tanto en familia, como una escapada romántica, o unos días de diversión con los amigos

Algo que no solo recomiendo yo, sino que mucha gente que lo ha experimentado lo recomienda al máximo, y los que no, dicen que lo harán; es alquilar un barco para visitar las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Sin duda poder viajar de una isla a otra con libertad, pararte en medio del mar a darte un baño refrescante en las aguas cristalinas del Caribe, visitar cada rincón, algunos sin conocer si quiera. Son experiencias que no están tan lejos de nuestras manos como pensamos y que mejoran la experiencia del viaje con diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>