Alquilar Velero BAVARIA 36 en Málaga

Bavaria-36-Cruiser--2758_0b.jpg

El modelo Bavaria 36 es un velero fácil de manejar y es ideal para cortas travesías o para largos cruceros. Lanzado en el año 2002, ya no es fabricado por el astillero desde el año 2006. 


Este velero mide 11.48 metros de largo 
y tiene una anchura de 3,67 metros con un calado de 1,95 metros en el agua, lo que le confiere una gran estabilidad y lo hace perfecto para viajes de larga distancia aunque también es ideal para cruceros de placer o para la práctica de deporte donde hasta 8 personas pueden ir a bordo. 
Las cabinas cuentan con camas de matrimonio para el máximo confort, mientras que la amplia sala de estar, de 1,90 metros de altura, equipada con una cocina ofrece el suficiente espacio para relajarse y descansar. El interior está decorado principalmente con madera. 
Dependiendo de la versión, el Bavaria 36 se puede equipar con dos o tres cabinas y, por tanto, de cuatro o seis literas. Por último, el cuarto de baño es lo suficientemente grande como para satisfacer las necesidades de los más exigentes.

La plataforma de baño trasero es abatible, además este modelo está equipado con una escalera de baño de acero. El motor tiene una potencia de 18 CV, mientras que el tanque de combustible tiene una capacidad de 150 litros de combustible. Por su parte, el tanque de agua puede albergar alrededor de 210 litros de agua limpia, por lo que anula el riesgo de escasez de agua potable durante una travesía larga.

Si está interesado en alquilar un velero Bavaria, le recomiendo que lo haga con Viento Aparente, le ayudarán a hacer de sus vacaciones una anécdota que recordar toda la vida y querer repetir siempre que pueda, anímese!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Winch para velero de Fabricación Europea de la mejor calidad y al mejor precio.