«

»

May 03

Alquiler de catamaranes

VientoAparente.com ofrece todo tipo de embarcaciones en alquiler para que tú y tu familia, pareja o amigos disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables. Con años en el mercado, esta empresa ha logrado convertirse en una de las más importantes en Europa.

Su amplio catálogo de productos en alquiler incluye catamaranes, los cuales son embarcaciones que poseen dos cascos paralelos, de tamaño idéntico. Muy pocas empresas de alquiler ofrecen este tipo de barcos, sin embargo, con Viento Aparente podrá ser tuya, durante el tiempo que desees, por un módico precio.

Barcos cómodos

Este tipo de barcos, los catamaranes, son cómodos, ligeros y muy resistentes. Si tienes amplios conocimientos en el manejo de embarcaciones podrás disfrutar de un viaje tranquilo y muy placentero a bordo de este transporte. Sin embargo, no te preocupes si deseas alquilarlo pero no sabes cómo manejarlo. Viento Aparente te ofrece la posibilidad de contratar personal calificado que podrá acompañarte en el viaje, si lo deseas, y manejar el barco hasta el destino que tú decidas.

Su funcionamiento es sencillamente perfecto y requiere de muy poca potencia de propulsión. Su velocidad es muy alta, lo que te servirá para disfrutar más del viaje, las vistas y la compañía. Además, puedes disfrutar junto a otra familia, dentro de la misma embarcación, sin ningún tipo de problema; ya que el barco posee dos cascos unidos en su salón.

Más bondades

Por si fuera poco, el interior del catamarán está perfectamente iluminado, es sumamente amplio, cómodo y ofrece una visión de 360 grados. No tendrás que exponerte, si no lo deseas, desde su salón podrás disfrutar de las vistas y paisajes que te rodean.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de pasar un rato totalmente diferente junto a tu familia o amigos. Construye un grandioso recuerdo y una experiencia inolvidable en cualquiera de los catamaranes disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>