«

»

Abr 19

Casarte en un barco

Cómo escoger el barco adecuado para casarte

Casarte en un barco convertirá tu boda en algo único e inolvidable, por lo tanto si en tus planes se encuentra realizar una boda en un barco, siempre debes tener como opción a Nova Argonáutica, ya que es una empresa que cuenta con más de 14 años en el mercado y cuenta con una amplia flota de embarcaciones, para que escojas la que mejor se adapte a tu celebración.

Uno de los aspectos que debes tomar en cuenta es la cantidad de invitados para tu boda, de esta manera puedes escoger el tipo de embarcación y puedes tener una mejor idea de lo que quieres organizar.

Esto no es nada trivial, ya que son detalles que van a determinar el tipo de boda que deseas realizar. Recuerda que no es lo mismo casarse en un velero que tiene una capacidad para 50 invitados, que en una embarcación que cuenta con una capacidad para 150 invitados.

Tipos y ventajas de cada embarcación

Una de las mejores embarcaciones para alquilar son las goletas, estas se adaptan adecuadamente a este tipo de eventos y cuenta con miles de ventajas; una de ellas es la comodidad y armonía de celebrar una boda en una embarcación tradicional.

Las goletas representan muy bien el romanticismo en una pareja, además que en todo momento los invitados estarán acompañados de un buen equipo de profesionales, incluyendo el maestro de ceremonias. Una boda en un barco es un sueño que toda pareja puede ser realidad.

Una recomendación es celebrar la boda en el barco y también la fiesta, ya que de esta manera puedes inmortalizar muchos momentos románticos el día de la boda en el barco que escojan.

Luego de escoger la embarcación es momento de apartar la fecha de la boda, incluso puedes ponerte de acuerdo con la empresa para decorar el barco para tu día especial.

Puedes casarte durante el atardecer, de esta manera crearás un ambiente especial para todos tus invitados y para las fotos de tu boda. Recuerda tener un botiquín de primeros auxilios, donde estén presentes las pastillas para mareo, en caso de que algún invitado lo necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>