«

»

Oct 28

Ofertas para alquilar barcos en Guardamar del Segura

    Si quieres pasártelo de lo mejor en Guarmar del Segura tienes que aprovechar los descuentos que Viento Aparente te ofrece para alquilar embarcaciones sin grandes sacrificios. Regala a tu familia unas vacaciones distintas, zarpen al mar y disfruten la maravillosa experiencia de la navegación en una de las excelentes embarcaciones de Viento Aparente. Con una oferta de hasta el 50% de descuento en el precio de alquiler de barcos en Guardamar del Segura, la empresa se ha convertido en la número 01 en el ramo. Son miles los turistas que todos los años alquilan barcos con Viento Aparente. No te quedes atrás y disfrutas las famosas playas de Guardamar del Segura a bordo de una embarcación segura.

Ofertas para alquilar barcos en Guardamar del Segura

Alquilar barco en GuardaMar del Segura

Te invitamos a conocer las mejores playas de Guardamar del Segura y así aprovechar al máximo el alquiler de barcos con Viento Aparente:

 – Playa de la Babilonia: Es una hermosa playa de blancas arenas y agua clara. Te gustará mucho acercarte, es una gran oportunidad si viajas con niños para que conozcan sobre la faena de pesca del pueblo. Varios pescadores estarán a la vista y de seguro será algo agradable de mirar en la mañana, antes de salir a conocer otras playas. La aventura ha iniciado.

 – Playa El Moncayo: Un sitio excelente para ir en familia, la naturaleza que te brinda su bienvenida en la playa se compenetra con un área semiurbana, algo que le resta intimidad y el carácter salvaje que tienen otras playas de Guardamar del Segura, pero que es muy positivo si viajas en familia, ya que todos los servicios que puedas necesitar los tendrás al alcance de la mano, incluso a pocos metros. Pero si buscas algo más natural, no hay problema. Alquilar un velero con Viento Aparente en GuardaMar del Segura te permite de inmediato subir a la embarcación luego de disfrutar de Playa El Moncayo y poner rumbo a otros destinos.

 – Playa La Roqueta: Es una playa muy conocida en Guardamar del Segura por la calidad de la comida de los restaurantes. Incluso será una excelente opción si deseas llegar a la costa,comer algo delicioso y pasear con tu pareja, el área semiurbana que linda con la playa te brinda varios locales de comida, heladerías, paseos, un sitio urbano fresco que te servirá para conocer algo de la cultura, comida y entretenimiento local antes de zarpar nuevamente.

 – Playa Centro: Esta playa es mucho más que una costa para bañarse, tiene un largo paseo con locales de todo tipo pero, por si fuera poco, también hay un parque a muy corta distancia, se puede llegar caminando y disfrutar de lagos, fuentes, la Playa Centro en Guardamar del Segura es una de las más buscadas por los que vacacionan en familia justamente por ello, conjuga lo mejor de la costa con lo mejor que te brinda Guardamar del Segura en tierra. No dejes de visitarla.

     Con Viento Aparente todas estas playas estarán a tu alcance con solo entrar a internet y visitar la plataforma web de la empresa, desde ahí solo tienes que elegir el barco que prefieres, reservarlo y de inmediato obtienes un 50% de oferta en el alquiler del barco en Guardamar del Segura, no importa el modelo que elijas, Viento Aparente te brinda la oferta en cualquiera de las embarcaciones que sea de tu agrado. Ya lo sabes, conoce Guardamar del Segura y disfruta al máximo tu aventura con Viento Aparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>